Contacto

Muelle principal, Santa Cruz la Laguna, Lago Atitlán, Guatemala
(502) 5706-4117
info@laiguanaperdida.com

Santa Cruz, Lago Atitlan, Guatemala

Map Icon

  • Reservas:
  • (502) 5706-4117
  • info@laiguanaperdida.com

Restaurante

Todos los dias de 8 am a 3 pm ofrecemos desayunos y almuerzos orientados a satisfacer al viajero.  Huevos, crepas, ensalada de frutas, sandwiches y similares son preparados con amor por nuestro personal de mujeres indígenas y cuesta alrededor de $3 a $5 por plato.

La cena se sirve a las 7:00 y el menú fijo es un delicioso banquete de 3 platos que consiste en sopa con pan casero, un plato fuerte (opción vegetariana siempre disponible), y café, té y pastel para el postre – todo por Q65 ($10). Puedemos acomodar las restricciones dieteticas si nos avisa de antemano.

La barbacoa y la fiesta de los sabados en la iguana son algo legendario en el camino de los mochileros. Servimos pollo o hamburguesas vegetarianas y un gran buffet de platos y ensaladas, seguido por nuestros famosos brownies de chocolate. Guitarras y tambores aparecen y después de un trago (o dos) tiene la garantía de oír la canción del “Chicken Bus”. Nuestro bar está abierto todos los días y noches para refrescos, cerveza, vinos, licores y agua embotellada.