Contacto

Muelle principal, Santa Cruz la Laguna, Lago Atitlán, Guatemala
(502) 5706-4117
info@laiguanaperdida.com

Santa Cruz, Lago Atitlan, Guatemala

Map Icon

  • Reservas:
  • (502) 5706-4117
  • info@laiguanaperdida.com

Comunidad

Nos sentimos orgullosos de estar en posición de poder devolver a la comunidad del Lago Atitlan lo que nos ha dado. La Iguana es más que un lugar para hospedarse, es un centro de extensión a la comunidad con el objetivo de ayudar a aquellos que tienen tantas necesidades básicas. Aqui están algunas de las cosas en las que estamos involucrados.

 

Amigos de Santa Cruz logo

Amigos de Santa Cruz

La Iguana esta involucrada con Amigos de Santa Cruz, un organizacion no-gubernamental dedicada a la educación, salud, y desarrollo económico en el area de Santa Cruz La Laguna. Existen oportunidades para voluntarios, sólo entren en La Iguana y pregunten por Deedle.

Más información

 

 

Captura de pantalla 2014-03-04 a la(s) 10.12.31Panajachel International College

El Colegio Internacional de Panajachel es un escuela bilingue no-lucrativa para niños que quieren seguir sus estudios en universidades en todas partes del mundo.

 

 

 

 

Ati Divers Atitlan Lake Cleanup 2013

Ati Divers Atitlan Lake Cleanup 2013

Medioambiente

Esto es lo mas importante para nosotros. Tres huracanes en doce años, falta de plantas de tratamiento adecuadas y recolección de basura alrededor del lago, la deforestación y otros problemas hacen que estamos trabajando constantemente en temas ambientales.

 

 

 

 

Daniel Lopez Perez_Photography Hotel Lake Atitlan

Mercado Local cada Sábado

Cada sábado por la mañana La Iguana alberga con mucho orgullo un mercado local en Santa Cruz desde las 10am hata la 1pm. Los comerciantes venden todo tipo de productos, desde pan recien hecho, repostería, fruta y verduras, miel, remedios naturales e incluso artesanías del área del Lago. Es además una gran oportunidad para socializar en una relajada mañana de sábado y conocer un poco más la comunidad local.

 

 

 

flagComunidad

Dave y Deedle son representantes de sus respectivas embajadas (Estados Unidos y Reino Unido), lo que significa que pueden ser de gran ayuda en caso de emergencia o para resolver cualqueir duda. También suele dar pie a muchos debates en cuanto a utilización de palabras y letras, Marmite y muchas otros temas.

Compartir:

Comentarios cerrados.